Edificios

Nuestros equipos aumentan la vida útil y reducen los costos de mantención de los equipos instalados en tu edificio.
Si el agua fluye tu vida influye

El sarro dejó de ser un problema

La calidad del agua es fundamental para poder mantener en óptimas condiciones los equipos de una edificio. Tantos las salas de calderas como la tubería en general sufren grandes daños producto del sarro y llevan a las comunidades a incurrir y gastos mensuales bastantes altos para evitar un deterioro acelerado.
Nuestra tecnología hace que tanto el mantenimiento como la vida útil de los equipos se vea afectada de una forma muy positiva.
En el área de mantenimiento logramos reducir costos en más de un 80% y en lo que a vida útil de maquinarias respecta generamos una disponibilidad de ellas de un 99%.
Esto nos lleva a decir que nuestra tecnología es la única del mercado que logra estos resultados.
Contáctate con nosotros, somos la solución real a tus problemas del sarro.

Reduce mantenciones y aumenta la vida útil

El buen funcionamiento de calderas, calefacción y grifería en general se han vuelto todo un desafío para las comunidades de edificios que hoy en día deben lidiar con grandes costos de mantención debido a la cantidad de minerales que tiene el agua en nuestro país y que produce entre otros problema un acumulamiento de sarro importante en los equipos instalados.
En fluye tenemos una solución real a este problema, que ayudará a las comunidades a evitar el acumulamiento de sarro, disminuir las costosas mantenciones y alargar la vida útil de los equipos instalados en tu comunidad.