Horeca

Fluye 360®, Agua Sostenible y Saludable.
Si el agua fluye a tu vida influye.

¿Que es Fluye 360®?

El sistema Fluye es de una gran utilidad para el mundo Horeca porque es la primera vez que se entrega una solución global que llamamos Fluye 360®.
Primero, involucra una solución macro para todo local con el Acelerador Iónico. Este equipo es el único capaz de transformar irreversiblemente el Carbonato de Calcio de su fase incrustante Calcita, lo que conocemos comúnmente como sarro, a su fase no incrustante Aragonita. A continuación, tenemos una solución específica para los equipos críticos que requieren una mineralidad de agua muy baja, que es una planta de Osmosis Inversa de nano tecnología. Este equipo, utiliza una sola membrana y al contar con el Acelerador Iónico, no requiere ablandador de sal ni resina. Esta planta es capaz de producir hasta 180 l/h de agua Osmótica y de presurizar un estanque hidroneumático del tamaño que se adecúe a las necesidades del local. Su funcionamiento es automático y el cliente puede elegir el nivel de mineralidad que mejor se adecúe a sus necesidades. Luego tenemos nuestro sistema de agua para beber, la cual puede entregar agua fría con o sin gas. La idea de este sistema en particular es entregarle al personal y clientes un agua de calidad superior y así poder destacar con un elemento diferenciador que hoy en día es fundamental el cual es la calidad.

Por último y para cerrar el servicio Fluye 360® contamos con un sistema de limpieza de agua ozonizada, llamada Avatar, la cual permite bajar en hasta un 90% el uso de químicos de limpieza, generando un ahorro importante en los gastos.

La simpleza de este sistema es que esta agua es producida por el mismo cliente, en su propio local, y es tan o más efectiva que cualquier químico de limpieza existente en el mercado. La tecnología de AVATAR es absolutamente ecológica, no tiene límites en la cantidad de producción y genera un ahorro sensacional, además de disminuir prácticamente a cero la peligrosidad en comparación a limpiadores, desinfectantes y desengrasantes, de hecho, efectivamente
es un excelente desengrasante y tiene la capacidad de eliminar los olores sin enmascararlos. El agua ozonizada para limpiar, desinfectar y desodorizar es
revolucionaria por donde se mire.